EL EQUIPO

NUESTRA FUERZA

Carolina y Julien, propietarios e ideólogos de Familia Escudé, decidieron asentarse en Madrid en el 2014 después de una temporada fuera de España. Con casi dos décadas de experiencia en la hostelería, junto con la pasión y la dedicación a su profesión, decidieron con sus ilusiones lanzarse a abrir sus establecimientos en el Barrio de Salamanca.

EL 7 de Septiembre del 2015,  después de adentrase en un largo viaje en búsqueda de la mejor materia prima, abrieron las puertas de su primer establecimiento en Madrid SQD Meat-Point, un Restaurante especializado en carne gourmet, con una propuesta gastronómica que se asienta en una cocina de raíz tradicional española, puesta al día y llena de detalles.

Poco más de un año después, el 14 de Diciembre de 2016, llegaría un bar de coctelería llamado, Club Clandestino, ubicado en uno de los subterráneos secretos de Madrid, cuya decoración recuerda a aquellos antros donde la diversión quedaba oculta y bajo tierra.

Y poco más tarde, el 14 de Marzo de 2017, nació su BB, un pequeño Bistrot-Bar clásico, en el quisieron hacer referencia a sus viajes alrededor del mundo, basado en una cocina abierta a los sabores, imaginativa y divertida, que hace viajar a lugares donde ellos escogieron su esencia, para después poder transformarla en su propio proyecto.